Sierra y Royo S.L.

Mas de 60 años a su servicio.

Nuestros servicios

Instalaciones eléctricas en Alta y Baja tensión.

- Creación y mantenimiento de infraestructuras de distribución eléctrica de todo tipo, cumpliendo con estandares y normas. Trabajos realizados para las primeras distribuidoras de energía españolas.

Servicios energéticos.

- Auditoria energética, incluyendo análisis de parámetros eléctricos, mantenimiento predictivo y termografia.

Sistema de auditoria energetica en la nube de la mano de Circutor Myebox. Supervisamos su instalacion en remoto y diagnosticamos cualquier problema. 


Aplicación de soluciones adaptadas al cliente, mantenimientos periódicos y mejoras. Incluyendo sistemas de iluminación de bajo consumo, gestión eficiente de los consumos, electrónica de potencia (arrancadores, variadores, control horario, inmótica). 


Automatización.

- Automatización de procesos industriales o de otro tipo, seguridad en máquinas. Gestión de producción (SCADA) buses de campo, control de calidad. 


Climatizacion y Calefacción.

Sistemas de climatización y aire acondicionado instalación y mantenimiento. Sistemas de calefacción eléctrica en sus diversas variantes, instalación y mantenimiento. Optimización de rendimiento y consumo. 


Energias renovables.

Soluciones de energía solar aislada o conexión a la red, eólica y sistemas de gestión energética aplicada. Sistemas de Autoconsumo segun RD. 

Telecomunicaciones.


Todo tipo de instalaciones y tecnologias de telecomunicacion. Integrando las diferentes tecnicas, inalambricas, fibra optica, cobre, coaxial.Siendo capaces de realizar proyectos integros de cualquier tipo sin importar su dificultad.

Recientemente certificados por Siemens en comunicaciones industriales, estamos en disposicion de desplegar las nuevas plataformas de comunicaciones para la industria 4.0